Formaliza cambio en la SEP, Delfina Gómez se convierte en titular

Esteban Moctezuma Barragán atenderá la embajada de nuestro país en Estados Unidos de América.

CIUDAD DE MÉXICO, 15FEBRERO2021.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la conferencia mañanera en Palacio Nacional. Lo acompañaron Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, quien dio el quién es quien en los precios de la gasolina. También estuvieron presentes Esteban Moctezuma, quien deja la SEP para irse como embajador a Washington. Delfina Gómez fue ratificada por el ejecutivo como la titular de la Secretaría de Educación Pública. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la conferencia matutina a los maestros Delfina Gómez Álvarez y Esteban Moctezuma Barragán, para que "se formalice el cambio" en la Secretaría de Educación Pública, dijo el Jefe del Ejecutivo federal.

Información relacionada: Educación es un derecho no una mercancía: Sheinbaum

"Deja el cargo" Moctezuma Barragán para atender la embajada de nuestro país en Estados Unidos de América y "va a hacerse cargo de la secretaría" Gómez Álvarez.

"Vamos a escucharlos, queremos que se sepa sobre estos nombramientos, se trata sobre la educación y nuestra representación en Washington, es un cambio trascendente", indicó el primer mandatario mexicano.