Unidades policiales y de emergencia en alerta por fuertes ráfagas de viento

Las corporaciones están en alerta ante la posibilidad de caída de árboles, ramas, lomas, anuncios espectaculares o laminas de algunas bodegas.

Los uniformados de la SSC llevarán a cabo recorridos en diferentes colonias para verificar que todo se encuentre en calma / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Debido a los fuertes vientos que se registran en diversas alcaldías, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en coordinación con las Unidades de Protección Civil de las 16 alcaldías y el Cuerpo de Bomberos, desplegaron un dispositivo para atender las emergencias que pongan en riesgo a la población y su patrimonio.

Las corporaciones están en alerta ante la posibilidad de caída de árboles, ramas, lomas, anuncios espectaculares o laminas de algunas bodegas.

*Información relacionada: Rescatan 18 perros en Iztacalco por maltrato

Los Bomberos cuentan con equipo suficiente para atender cualquier tipo de emergencias y de manera simultánea, así como las unidades de PC que tienen el apoyo incluso de paramédicos del ERUM y la Cruz Roja.

Los uniformados de la SSC llevarán a cabo recorridos en diferentes colonias para verificar que todo se encuentre en calma y en caso de encontrar alguna situación generada por las ráfagas de viento, lo comunicarán a los centros de mando para su debida atención.

Además contarán con el apoyo de las videocámaras de los C2 y del C5 para atender oportunamente cualquier llamado de apoyo ciudadano.

@amarilloalarcon