Aterrizan aviones comerciales en Santa Lucía

Las aeronaves de VivaAerobús, Volaris y Aeromar, hicieron vuelos de demostración en el nuevo aeropuerto, pero sin pasajeros.

Un avión de VivaAerobús, fue la primera aeronave comercial que aterrizó en la pista del nuevo aeropuerto de Santa Lucía / Foto: VivaAerobúsCréditos: Foto: VivaAerobus
Escrito en NACIONAL el

El avión Airbus A321neo de la aerolínea VivaAerobús fue la primer aeronave comercial en aterrizar en la pista del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.

Información relacionada: AMLO inaugura pistas de Santa Lucía; fue sabio cancelar el NAIM, afirma

Luego de la inauguración de la pista del aeropuerto en construcción, hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, también aterrizaron aviones de Volaris y Aeromar.

Tras un vuelo de 11 minutos abordo del Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana que despegó del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el presidente López Obrador y una comitiva integrada por miembros del gabinete, representantes de los poderes legislativo y judicial y los mandatarios de Hidalgo, del Estado y la Ciudad de México, aterrizaron en la nueva pista de la base aérea militar en Santa Lucía en conmemoración del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.