PATRICK DEMPSEY: LA NUEVA ESTRELLA DE PORSCHE

La campaña protagonizada por la estrella destacará cuatro modelos de las nuevas gadas de sol y gafas con aumento de la marca y el lanzamiento de los nuevos P’8688 A Liquid Titanium

Escrito en NACIONAL el

El 2021 está llegando con gran fuerza para la industria del motor, pues a tan sólo unos días de haber iniciado el año, hemos tenido una gran cantidad de novedades referentes a todas las marcas del radar, pero el día de hoy llegamos hasta ti para compartir una de las más relevantes y es que Porsche Design y la estrella de Hollywood Patrick Dempsey unirán sus caminos de una forma muy peculiar.

Así como lo lees, el actor, director, atleta, aficionado al automovilismo y también piloto, será el rostro de Porsche Design Eyewear, es decir que ahora, se desempeñará como embajador de la marca de estilo de vida, dejando atrás el hecho de sólo compartir las iniciales de su nombre con la misma (PD).

La campaña de imagen protagonizada por el famoso personaje, destacará cuatro modelos de las nuevas gafas de sol y gafas con aumento de la marca, donde se lanzarán los nuevos P\u20198688 A Liquid Titanium con tecnología de lentes Vision Drive, mismos que ya están disponibles en las tiendas y cuyo fin es el uso para la carretera.

Respecto a las gafas para sol, la marca asegura que son perfectas para todas las condiciones de la carretera y del tiempo, gracias a los lentes polarizados XTR de Vision Drive, lo que implica que no sólo cuenta con un filtro de alto rendimiento y protección UV400, sino, también con un potenciador de contraste que absorbe los componentes azules de la luz mejor, característica que aumenta la percepción general del color, contraste y protección contra el deslumbramiento sin comprometer su apariencia.

"Porsche siempre ha ocupado un lugar especial en mi vida, ya sea como piloto o copropietario de un equipo de carreras, para mi la marca irradia una pasión especial y la sensación de luchar por el máximo rendimiento, algo con lo que siempre me he sentido conectado. Estoy muy contento de formar parte del estilo de vida de Porsche Design fuera del deporte del motor y de representar a Porsche Design Eyewear como embajador de la marca en 2021", señaló Dempsey.

Por su parte, el director general de Porsche Design Group, Jan Becker también resaltó la satisfacción de la marca ante el hecho: "Estamos orgullosos de asociarnos con Patrick Dempsey, que no sólo es una estrella de cine y televisión de renombre mundial, también un apasionado del automovilismo deportivo desde que era niño. Es una combinación perfecta y lo convierte en el embajador ideal para nuestra marca, su autenticidad y su fama internacional nos ayudarán a aumentar aún más la visibilidad de nuestra línea de gafas en todo el mundo".