Coalición 'Juntos Hacemos Historia' define lista de aspirantes en 6 estados

Los estados que incluye es Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

La Coalición Juntos Haremos Historia envió la lista de los aspirantes en 6 estados/ FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COMCréditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La Coalición Juntos Hacemos Historia integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, informó que ha quedado integrada la lista para la medición demoscópica para definir a quienes representarán al bloque obradorista en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas para el 2022.

La lista en Aguascalientes está integrada por Flavia Narváez, Karla Espinoza, Nora Ruvalcaba, Aldo Ruiz, Daniel Gutiérrez Castorena y Arturo Ávila.

Te puede interesar: Acepta Conacyt diálogo con estudiantes del CIDE

En Durango por Marina Vitela, Margarita Valdez, Maribel Aguilera, Gonzalo Yáñez, José Ramón Enríquez y Santiago Fierro.

Para Hidalgo: Lisset Marcelino, María Merced González González, Simey Olvera, Abraham Mendoza Zenteno, Cuauhtémoc Ochoa, Julio Menchaca y Navor Rojas Mancera.

En el caso de Oaxaca:, Irma Juan Carlos, Susana Harp Iturribarría, Benjamín Robles Montoya, Armando Contreras Castillo, Raúl Bolaños-Cacho Cué y Salomón Jara Cruz.

Respecto a Quintana Roo: Marybel Villegas Canché, Mara Lezama, Laura Beristain, José Luis Pech y Luis Alegre.

En lo correspondiente a Tamaulipas: Maki Ortiz, Olga Sosa, Américo Villarreal, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza, Adrián Oseguera y José Ramón Gómez Leal.

Los partidos integrantes de la coalición le reiteraron su compromiso al pueblo de México para tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la cuarta transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de su movimiento.