Caso Bejarano fue el golpe político que más dolió a AMLO

Recordó en su conferencia matutina que el empresario Carlos Ahumada fue grabado mientras daba dinero en efectivo al llamado 'señor de las ligas'.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su carrera política, el golpe que le dolió más, es el caso Carlos Ahumada en el que se grabó a René Bejarano, conocido como el "señor de las ligas", recibiendo fajos de dinero, porque se puso en duda su propia honestidad.

Al hablar sobre los altos niveles de popularidad de los que goza su gobierno, el mandatario dijo que éstos son el resultado de su permanente combate a la corrupción y de apoyar con programas sociales a los más necesitados del país.

René Bejarano

Te recomendamos: Critica el panista Ricardo Anaya la ‘inflación desatada’ que afecta a México.

Recordó en su conferencia matutina que el empresario Carlos Ahumada fue grabado mientras entregaba dinero en efectivo a Bejarano y atribuyó el escándalo provocado a Carlos Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Ceballos.

El segundo suceso que más le afectó dijo el mandatario federal, fue el proceso de desafuero al que fue sometido cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México, a solicitud del gobierno de Vicente Fox Quesada y éstos dijo, fueron dos de los momentos más difíciles que enfrentó como opositor al sistema.

Vicente Fox

López Obrador dijo que actualmente sus opositores están "desatados" al mencionar que en la Feria del Libro de Guadalajara se dedicaron a atacarlo a él y a su gobierno y dijo que esto es debe a que en el periodo neoliberal se controlaba a los medios de comunicación, universidades públicas e intelectuales