Privan de la vida a padre e hijo y policías detienen a dos implicados

Los hechos ocurrieron en una zona de sembradíos en la avenida las Torres y la calle Eucalipto, donde acudieron policías en respuesta a una denuncia ciudadana.

La captura de los implicados, de 50 y 14 años de edad, se logró en virtud de que la jovencita aportó las características físicas de los agresores / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un padre de familia y su hijo murieron por disparos de arma de fuego al tratar de impedir que dos personas atravesaran por sus parcelas en la colonia Tlaxopan, alcaldía Xochimilco, donde momentos después la policía detuvo a dos sospechosos.

En la agresión también lesionaron a otro joven, hijo y hermano de las víctimas, quien fue atendido por paramédicos.

*Información relacionada: Vinculan proceso a traficante de heroína en Chiapas

Los hechos ocurrieron en una zona de sembradíos en la avenida las Torres y la calle Eucalipto, donde acudieron policías en respuesta a una denuncia ciudadana.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con una chica, quien señaló que su padre y sus hermanos, trabajaban en su huerta de limones, cuando observó que dos personas intentaron cruzar por los sembradíos, pero les pidieron que no lo hicieran, ya que podrían dañar la cosecha.

La SSC informó que la testigo narró a los uniformados que comenzaron a discutir y en ese instante, uno de los agresores sacó un arma de fuego larga y escuchó una detonación.

El joven que lo acompañaba portaba un objeto punzocortante y agredió a los hermanos de 25 y 18 años de edad, por lo que al ver la acción, la chica corrió hacia su vivienda para resguardarse y solicitar auxilio; en ese instante escuchó una segunda detonación.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte del padre de familia de 58 años y su hijo, de 25 años de edad.

El más joven presentaba una lesión con arma punzocortante a la altura del pecho y fue canalizado a un hospital para su atención médica.

La captura de los implicados, de 50 y 14 años de edad, se logró en virtud de que la jovencita aportó las características físicas de los agresores.

Ambos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego y lesiones.

@amarilloalarcon