Esto te costará visitar los Pueblos Mágicos más populares de México

El próximo año, si la pandemia lo permite, podrías visitar el territorio nacional en tus siguientes vacaciones.

México está lleno de destinos turísticos que vale la pena visitar/Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Es casi fin de año y es el momento indicado para que planees tu 2022, tus metas laborales, objetivos personales, y por qué no, tu próximo gran viaje.

Aunque salir al extranjero es una opción tentadora, aquí en México contamos con cientos de lugares que visitar, una biodiversidad envidiable a nivel mundial, y lo mejor de todo, no es tan caro viajar por el territorio nacional.

Los Pueblos Mágicos son una excelente opción para salir.

Uno de los destinos turísticos más atractivos que ofrece México son sin duda los Pueblos Mágicos. A lo largo y ancho del territorio nacional hay más de 130 lugares que se han ganado esta distinción.

Al existir más de 100 opciones disponibles para elegir, surgen las dudas sobre cuáles son los destinos que más valen la pena. Aunque ninguno tiene desperdicio, a continuación te mostramos las tres opciones más populares entre los turistas

Te Puede Interesar: Los 10 pueblos mágicos en México que debes conocer

La primera opción es Huasca de Ocampo, en Hidalgo. Este lugar se encuentra cerca de una mina en la que se extraía plata, y sus calles empedradas, con sus hermosas vistas hacia el corredor de la montaña le dan un toco opción.

También cerca de la Ciudad de México, pero en el estado de Querétaro, se encuentra Bernal, lugar que alberga el tercer monolito más grande del mundo, además de contar con una oferta gastronómica que complacerá a los paladares más exigentes.

Al sur del país se encuentra San Cristóbal de las Casas. Su riqueza étnica además de su belleza arquitectónica, hacen a este pueblo mágico uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros y nacionales que visitan al estado de Chiapas.

¿Cuánto cuesta viajar por México?

Los costos de viajar por México varían mucho dependiendo del lugar en que vivas, así como la distancia que planeas viajar. Por ejemplo, un viaje de ida a Pachuca desde la CDMX puede que no te cueste más de 100 pesos, pero ir a Chiapas en autobús puede que te salga en arriba de 700 pesos.

Otro factor a tomar en cuenta es el transporte que utilizaras para llegar a tu destino. No es lo mismo viajar en coche y pagar casetas, que tomar un autobús, o un avión.

Así que ya lo sabes no existe pretexto para no salir y visitar algunos de los lugares más hermosos e interesantes que ofrece nuestro país.

Temas