Conoce las propiedades del té negro para controlar la diabetes

Esta bebida ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

El te tiene propiedades que ayudan a combatir la diabetes/Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Cuando se vive con una enfermedad como la diabetes se deben tomar precauciones y poner especial atención en los tipos de alimentos que se consumen.

Muchos diabéticos buscan consejos sobre que tipo de comida deben consumir, cuál evitar, y también cuáles contienen propiedades que son benéficas.

Si padeces esta enfermedad te tenemos buenas noticias, ya que un nuevo estudió reveló que consumir te negro es benéfico para todos aquellos que tienen diabetes.

 

El te negro es un aliado para controlar la diabetes.

De acuerdo con una investigación del Data Mining International, el te negro ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable para todos aquellos que padecen diabetes.

El activo que propicia los efectos beneficios son los flavonoides, los cuáles se desprenden del te al momento de realizar la infusión.

La relación entre el consumo de te y los casos de diabetes

En el mismo estudio se reveló que la cantidad de personas que padecen Diabetes Tipo 2 es menor en aquellos países donde se consume más esta bebida.

Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu salud y disfrutar de una deliciosa bebida, el te negro es una opción que deberías incorporar a tu dieta.