No se pueden “cerrar los ojos” frente a los excesos que se están cometiendo en Veracruz: Monreal

Ricardo Monreal destacó que se mantendrá en Morena, cuya principal bandera, recordó, siempre ha sido luchar por la gente que más lo necesita, defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres.   

Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que no se pueden "cerrar los ojos" frente a los excesos que se están cometiendo en el estado de Veracruz y otras entidades del país.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal aseguró que no debe existir ninguna duda sobre su lealtad al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

*Información relacionada: ‘No soy un ambicioso vulgar y voy a luchar por la buena’: Ricardo Monreal

Destacó que se mantendrá en Morena, cuya principal bandera, recordó, siempre ha sido luchar por la gente que más lo necesita, defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres.

Monreal Ávila recordó que es fundador de Morena y advirtió que 24 años de lucha contra las injusticias no pueden borrarse, sobre todo cuando la esencia de la 4T es defender a las personas desprotegidas.

Indicó, en este sentido, que es necesario actuar con congruencia y no callar frente a los abusos que se cometen, aunque hayan surgido del propio movimiento.

El senador por Morena acotó que nadie se debe enojar por seguir estos principios y resaltó que continuará en Morena, así como impulsando la transformación que encabeza el presidente López Obrador.