Imponen 91 años de cárcel a implicado en delitos graves contra mujer y menor de edad

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos reforzó la acusación contra el hoy sentenciado

El hoy sentenciado deberá cumplir su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente / Foto: FGJ
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo de un juez penal -en reposición de procedimiento-, sentencia de 91 años y 11 meses de prisión contra un individuo responsable de la violación y muerte de una mujer, así como robo y tentativa de homicidio en agravio de una persona menor de edad, en hechos ocurridos en 2007 en la entonces delegación Gustavo A. Madero.

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos reforzó la acusación contra el hoy sentenciado y logró comprobar que el individuo ingresó al domicilio de la víctima, donde la agredió sexualmente y luego la privó de la vida.

*Información relacionada: Vinculan a proceso a segundo implicado por violación en caso ‘YosStop’

De acuerdo con las Investigaciones, en el inmueble se encontraba una persona menor de edad, quien se percató de la presencia del ahora sentenciado, quien le ocasionó lesiones que pusieron en riesgo su vida, además de que robó dinero en efectivo y posteriormente huyó.

Al comprobarse su responsabilidad penal en los hechos, el hoy sentenciado deberá cumplir su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.