Atiende ERUM a cinco lesionados tras caer de juego mecánico

El propietario del juego fue presentado por agentes policiales ante el Ministerio Público de la Fiscalia capitalina para deslindar responsabilidades.

Tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, fueron diagnosticadas con golpes múltiples / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), auxiliaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico en calles cercanas a la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.

El propietario del juego fue presentado por agentes policiales ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para deslindar responsabilidades.

*Información relacionada: SSC desarticula a 17 objetivos prioritarios en 6 meses

La SSC informó que se emitió la emergencia de varias personas heridas en la calle Luis Donaldo Colosio y su cruce con Buenavista, colonia Buenavista y para verificar se aproximaron al punto.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban en un juego mecánico llamado "remolino" que se salió de su riel, lo que provocó que cayera, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Personal del ERUM revisó a un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de gestación, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica por contusiones.

En tanto, otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas con golpes múltiples, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.