Ebrard hace TikTok para desear Feliz Navidad

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, hizo un TikTok para desear Feliz Navidad este 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 21DICIEMBRE2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud; Jorge Alcocer, secretario de Salud; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, encabezaron la conferencia matutina para dar parte de las acciones que se continúan realizando durante la pandemia por Covid-19. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

En el video compartido también a través de su cuenta en Twitter, el canciller Ebrard Casaubón aparece junto a un árbol de navidad, acompañado por su esposa Rosalinda Bueso y por sus "invitados" Santa Claus y los Reyes Magos.

Información relacionada: ‘Que nadie sufra, armonía y amor’, desea AMLO para Navidad

En un mensaje de una línea publicado en su cuenta @m_ebrard, el canciller mexicano compartió sus deseos para las celebraciones que tendrán lugar este fin de semana.

"Feliz navidad!! #TikTok", apuntó, y agregó el video que difundió en su cuenta en TikTok.

En esa segunda plataforma, donde también se identifica como @m_ebrard, el funcionario federal fue más explícito al escribir un texto de cuatro líneas.

"Bienvenido, árbol de #Navidad, a la @sre_mx. ¡Un gusto compartir con todo el personal de la Cancillería! #fyp #México #FelicesFiestas #like #SRE", indicó en la publicación musicalizada con la melodía navideña "Silent Night".

Ebrard enciende árbol de navidad en la Cancillería

En el video, al pie del adorno navideño, el responsable de la política exterior del país anuncia el encendido del mismo y desea felicidades a los presentes.

"El día de hoy queremos convivir con ustedes y vamos a encender el árbol de navidad de 2021, esto se hace cada año, pero quisimos ahora invitar a Santa Claus y a los Reyes Magos. Qué bueno que nos acompañan, muchas gracias y felicidades a todas y a todos", manifestó.