SE ACERCA EL MOMENTO DE MUDAR A LA NUEVA ERA, PRESENTAN MOTO VOLADORA EN JAPÓN

En Japón han presentado la primera moto voladora que revolucionará la movilidad a corto plazo.

Escrito en NACIONAL el

La tecnología alcanza cada día niveles más exorbitantes para el desarrollo de distintos productos que facilitan la vida del ser humano, pero lo cierto es que desde hace un par de años, se ha especulado mucho sobre lo que esta podría lograr en el futuro y en el campo de la movilidad, tenemos el desarrollo vehicular que desde hace décadas auguraba la llegada de modelos que incluso podrían volar y en Japón ya están aproximándose a esa realidad, de hecho, recientemente se presentó un modelo de motocicleta que cumple con estas características y te lo contamos todo.

Esta novedad ha sido presentada por la Start up A.L.I. Technologies, la cual se especializa en la creación de drones de alta tecnología y han llevado a la realidad este proyecto que finalmente se ha visto lucir por los aires y para el que esperan que pronto se puedan emitir los permisos correspondientes para su prueba en las urbes de gran tamaño.

Estamos hablando de un vehículo que meramente tiene dimensiones de 3.7 metros de largo y 2.4 de ancho, así como 1.5 de alto y la razón de ello es que conjuga la parte inferior de un dron y la superior de una motocicleta y su peso total es de unos 300 kilogramos, tan práctico sería su uso que, a pesar de estar diseñada para su uso particular, se dice que podría ser un gran apoyo para servicios de emergencia y rescate.

Cabe mencionar que sus capacidades son proporcionadas por un motor convencional y un paquete de seis baterías, por lo que puede mantenerse en ruta de vuelo por hasta 40 minutos, aunque la capacidad de vuelo en cuanto a su velocidad, se vería limitada a los 100 km/h.

Por ahora, este XTurismo Limited Edition se perfila como un gran avance en las posibilidades de movilidad y una apuesta sumamente ambiciosa para el futuro, que en caso de conseguir todas las licencias requeridas, podría abrir la puerta a una nueva era de movilidad.

Temas