Recobra libertad funcionaria de CDMX tras acuerdo reparatorio con ciclista

La FGJ informó que tras dicho acuerdo el agraviado otorgó amplio perdón a Ofelia Angulo.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) otorgó libertad a la subsecretaria de educación de la Ciudad de México, Ofelia Angulo, luego de que el ciclista que atropelló en avenida Insurgentes Sur, le otorgó perdón.

La institución informó que la aseguradora que representa a la funcionaria y el ciclista llegaron a un acuerdo, que establece la reparación total de las lesiones.

Información relacionada: Protestan ex trabajadores frente a Oceanografía; empresa pedirá a STPS atender a inconformes

La aseguradora entregó un pase para su atención médica en un hospital particular que eligió, de una lista que le fue proporcionada.Además, asumió el compromiso de pagar los daños ocasionados en la bicicleta, por lo que también se entregó orden de pago en favor del ciclista.

 

Ofelia Angulo/Foto: cuartoscuro

La FGJ informó que tras dicho acuerdo el agraviado otorgó amplio perdón a Ofelia Angulo y el Ministerio Público determinó el no ejercicio de la acción penal y dejó en libertad a la mujer.

La noche del jueves el ciclista Jorge Rodriguez Díaz, de 54 años de edad, fue atropellado por la subsecretaria de educación de CDMX, en avenida Insurgentes Sur a la altura de la calle Llanura, colonia Cuicuilco Insurgentes, alcaldía Coyoacán.

Ambos fueron llevados a hospitales para su atención médica y posteriormente comparecieron ante la autoridad ministerial donde concretaron dicho acuerdo reparatorio.

Foto: especial captura video

@amarilloalarcon