Ejecutan a automovilista sujetos en motocicleta en Venustiano Carranza

Datos preliminares señalan que los agresores circulaban en una motocicleta y luego de disparar a su víctima, huyeron.

Los hechos ocurrieron al salir del puente de Circuito Interior. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Dos días después de la ejecución de un hombre en el bajo puente de calzada San Antonio Abad, nuevamente otro crimen similar tuvo lugar esta tarde en la avenida Oceanía, cuya víctima fue ultimada a balazos a bordo de su vehículo al salir del puente vehicular de Circuito Interior.

Informes policiales preliminares refieren que la persona ejecutada es un hombre, de quien se desconoce su identidad, y viajaba en un vehículo Fiat 500 color blanco, con placas de circulación 910 YNZ.

Información relacionada: Cerrarán autopistas en Año Nuevo transportistas de EdoMex por corrupción y delincuencia

Automovilistas que circulan por el lugar avisaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la SSC arribaron en pocos minutos y acordonaron el lugar de intervención.

Foto: Especial

Los informes señalan que los agresores circulaban en una motocicleta y luego de disparar a su víctima, huyeron, pero nunca imaginaron que fueron captados por cámaras de seguridad.

Peritos de la FGJ y agentes de investigación realizaron las primeras indagatorias y el retiro del cuerpo, al que trasladaron al anfiteatro ministerial.

Foto: Especial

En tanto la Fiscalía Especializada de Homicidios atrajo las investigaciones del caso al tratarse de un crimen de índole doloso.

@amarilloalarcon