Anuncia Gloria Trevi que lloverán denuncias por difamaciones en su contra

Sergio Arturo Ramírez, abogado de la cantante, precisó que ella no cuenta con ninguna denuncia penal y mucho menos por malversación de recursos.

La cantante Gloria Trevi en un concierto. Foto: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La cantante Gloria Trevi informó que esta semana denunciará penal y civilmente a diversas personas que han emprendido campañas para denostar su imagen y acusarla de diversos ilícitos que no ha cometido.

El abogado Sergio Arturo Ramírez precisó que la cantante y actriz no cuenta con ninguna denuncia penal y mucho menos por malversación de recursos.

Información relacionada: Exigen reabrir carpetas de investigación contra Gloria Trevi y Sergio Andrade

En conferencia de prensa, el penalista señaló que los abusos y ataques han afectado la vida personal y laboral de Gloria Trevi, por lo que se emprenderán acciones contra los responsables.

"Durante muchos años ha sido tolerante y el día de hoy ya está siendo afectada su familia, hay una libertad de expresión, pero esa libertad de expresión tiene límites, hay sentencias que reconocen que la señora Gloria Trevi es inocente", afirmó.

Arturo Ramírez indicó que la intérprete de canciones como "Pelo Suelto" y "Papa sin Catsup" no busca una reparación de daños económica, pero sí una disculpa pública y que cesen los ataques en su contra.

Además, refirió que no solo son personas de México sino también de Estados Unidos quienes serán demandados.

"La señora no busca la reparación de un daño económico, sino que dejen de molestarla, la reparación del daño no siempre es económica, ella busca una reparación moral y que no tengan que seguir repercutiendo en su familia esos comentarios. Lo primordial es la reparación emocional y también existe una reparación económica no solo en México sino en Estados Unidos", expuso.

Este jueves se presentarán de manera formal las denuncias contra quien resulte responsable en las difamaciones de las que ha sido víctima Gloria Trevi.