Policías detienen a hombre armado momentos después del homicidio de un automovilista

La SSC informó que este individuo cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte en 2020 por robo agravado.

Policías detienen a hombre armado momentos después del homicidio de un automovilista / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre armado, de 22 años de edad, en calles de la colonia Esperanza, alcaldía Cuauhtémoc, momentos después del homicidio a balazos de un automovilista en el bajo puente de Calzada San Antonio Abad, en la incorporación a la avenida 20 de noviembre.

En el ataque también resultó herido el acompañante del hombre ejecutado, así como una mujer y hombre que fueron atendidos por paramédicos del ERUM.

Información relacionada: Impone juez casi 40 años de cárcel a feminicida de la CDMX

El detenido es Jaír Sebastián "P", de 22 años quien fue asegurado en el área común de un inmueble en la calle Topacio y callejón San Antonio, a donde corrió al notar la presencia policial.

El sospechoso estaba en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un sólo cartucho y varias bolsitas de plástico con aparente marihuana.

La presentación del detenido ante el agente del Ministerio Público permitirá a la Policía de Investigación realizar un extenso seguimiento, y verificar si coincide con alguno de los sujetos que participaron en el homicidio del automovilista.

Los implicados están videograbados por cámaras de seguridad del C2 y C5; los cartuchos percutidos hallados en el lugar del crimen serán contrastados con el proyectil y el arma que los oficiales le aseguraron a Jaír Sebastián "P".

La SSC informó que este individuo cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte en 2020 por el delito de robo agravado y dos presentaciones al Ministerio Público por posesión de marihuana.

@amarilloalarcon