Empresarios ofrecen disculpas a AMLO por abusos con Reforma Eléctrica

López Obrador reveló en su conferencia mañanera que incluso los empresarios buscan volver a participar con el compromiso de actuar con honestidad.

Cables de luz, imagen ilustrativa / Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Sin mencionar que quiénes se trata, el presidente Andrés Manuel López aseguro que hay empresarios que le han ofrecido disculpas como representante de los mexicanos por los abusos que cometieron al hacer negocios durante el periodo neoliberal en torno a la reforma eléctrica.

Este lunes, López Obrador reveló en su conferencia mañanera que incluso los empresarios buscan volver a participar con el compromiso de actuar con honestidad y rectitud.

Información relacionada: Privados quieren apoderarse del mercado eléctrico, advierte la CFE

"Los empresarios están ayudando mucho, hay algunos que se arrepienten y me están hasta ofreciendo disculpas, nada más que por dignidad no puedo decirlo, eso habla muy bien de ellos", enfatizó.

Al referirse al encuentro que tuvo con el Consejo Mexicano de Negocios la semana pasada, planteó que ya no se pueden permitir más arbitrariedades, por lo que busca reformar el marco en materia eléctrica para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad.

"Sí les dije que no era posible que se pagara menos por la luz, que no era justo, y que ya todos teníamos que ayudar", indicó.