Ejecutan a automovilista en el Centro Histórico, pese a operativo de seguridad 

Los agresores huyeron en motocicleta, pese a la extensa vigilancia en la zona.

Escrito en NACIONAL el

A unos metros de oficinas del gobierno capitalino fue ejecutado a balazos un hombre que conducía un vehículo Honda, Accord, blanco con placas de circulación A55BAM, sobre avenida 20 de noviembre.

Los agresores huyeron en motocicleta, pese a la extensa vigilancia en la zona.

Información relacionada: Se quedó dormido el conductor que atropelló a peregrinos; dispuesto a acuerdo reparatorio, abogado

La víctima, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió varios balazos y solo a unos metros del Centro Computarizado de Control Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las cámaras de seguridad captaron a los agresores, por lo que dichas imágenes forman parte de las investigaciones que llevará cabo la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

El vehículo Honda Accord se estampó contra un taxi Nissan, Tiida con la placa A 7881G, donde una mujer entró en crisis nerviosa, por lo que fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La coordinación territorial del Ministerio Público de Cuauhtémoc Ocho, acudió con peritos y agentes de investigación que iniciaron las pesquisas.

Autoridades capitalinas informaron que la Fiscalía Homicidios se hará cargo de las indagatorias y recabará mayores indicios del evento criminal.

@amarilloalarcon