ACURA RDX 2022 YA ESTÁ EN MÉXICO Y ESTAS SON SUS VERSIONES Y PRECIOS

En el último espacio del año, Acura desvela su RDX 2022 para México en dos configuraciones.

Escrito en NACIONAL el

Ya en la recta final del año, las marcas se están "poniendo las pilas" por ver quien será el que logre impactar y dejar un grato recuerdo de este 2022 en el público y Acura, la división de lujo de Honda, no iba a quedarse con las ganas de mostrar su nueva artillería, por ello, ha presentado la nueva RDX que llegan a México y tenemos todos los detalles para ti.

Diseñada en el Acura Design Studio en Los Angeles, California, este SUV de cinco pasajeros está listo ahora para conquistar el mercado nacional con dos versiones de las que saca el mejor provecho y estos son RDX Advance y A-Spec, pero dejémonos de rodeos y conozcamos a fondo esta nueva promesa de la marca.

El exterior mantiene la clara estética que retoma el nivel de la firma y claro, ofrece detalles como los rines de 19 pulgadas para la versión Advance, mientras que la versión A-Spec ofrece un juego de rines de 20, además, cuenta con espejos eléctricamente abatibles y encendido remoto de motor.

Por dentro tiene asientos delanteros ventilados y calefactables, control de clima de doble zona para el conductor y copiloto, trasero calefactable, luz ambiental con 27 opciones de combinaciones y sistema de entretenimiento con pantalla central LCD a color de 10.2 pulgadas acompañada por un sistema de audio Elliot Scheiner ELS Studio conformado por 12 o 16 bocinas, según sea la versión seleccionada.

Eso si, ambas versiones incorporan el mismo motor de 2.0 litros Turbo con 261 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y 4 modos de manejo: Snow, normal, Comfort y Sport, así como suspensión adaptativa tipo MacPherson adelante y multi-link atrás.

Los precios ya fueron fijados, en la entrada a la gama tenemos la versión Advance con un valor de 1 millón 39 mil 900 pesos y en el siguiente escalón está la versión A-Spec de un millón 109 mil 900 pesos.