Mariana Moguel acusa a Godoy Ramos de pretender encubrir a funcionarios

La ex dirigente del PRI capitalino dio a conocer que se turnó para su archivo la carpeta de investigación que se inició por la falsificación de la licencia de Rosario 'R'.

Mariana Moguel Robles pidió al menos 30 minutos con el titular de la FGR. Foto: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario ‘R’, acusó a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, de pretender encubrir a funcionarios corruptos.

En sus redes sociales, la ex dirigente del PRI capitalino dio a conocer que la Fiscalía para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos ya turnó para su archivo la carpeta de investigación CI-FSP/B/UI-B-3 C/D/19178/12-2019 que se inició por la falsificación de la licencia de conducir de Rosario ‘R’.

Información relacionada: Familiares de Rosario ‘R’ solicitan reunión con la fiscal Ernestina Godoy

El documento está firmado por el agente del Ministerio Público, Luis Villegas Bautista y por el responsable de la Agencia Investigadora, Alfredo Pérez Rojas.

La propuesta de archivo fue recibida por la Coordinación de Agentes del Ministerio Público Auxiliares del Procurador el 12 de noviembre de este año.

Al respecto, Moguel Robles escribió: "Ahora resulta que no hay responsabilidad para los que falsifican documentos y los meten al sistema. Lo he dicho, la verdad siempre sale. Y la justicia impera tarde que temprano. Siempre son más quienes desean sin duda cooperar con la justicia.