Aquí los mejores tips para no subir de peso en Navidad

Si te preocupa subir de peso, aquí te dejamos la solución.

Tips para no subir de peso en Navidad / Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Diciembre es el mes en el que probablemente más comamos debido a las constantes reuniones, posadas y cenas, sin embargo, aquí te contamos los tips para no subir de peso en Navidad.

La realidad es que si nos descuidamos, las fiestas navideñas nos pasarán factura y no sólo a nuestra economía.

El proposito de muchas personas es bajar de peso y tener un vida más fit, pero si nos esperamos al siguiente año, lo empezaremos comiendo rosca.

Información relacionada: Tu árbol de Navidad lo puedes ‘combinar’ con tu signo zodiacal para lograr tus metas de 2022

Tips para no subir de peso en Navidad

Si nos decuidamos en estas semanas corremos el riesgo de subir de peso, incluso, expertos en nutrición señalan que se pueden aumentar de tres a cinco kilos al terminar diciembre.

La realidad es que subir de peso es muy fácil, pero el verdadero trabajo es cuando intentamos bajar, ya que no siempre se logra en poco tiempo.

Pero para disfrutar sin culpa estas fiestas, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a mantener tu peso, recuerda que la alimentación también es muy importante.

Expertos en la salud recomiendan combinar el ejercicio con comida saludable y balanceada, incluso, en tus próximas cenas puedes disfrutar de alimentos bajos en grasa.

Recuerda todo con medida y si de pronto caemos en tentación y llega el exceso, aquí los consejos que seguro te ayudarán.

Ejercicios para no subir de peso

Lo mejor de todo, es que todos estos ejercicios los puedes hacer desde tu casa y sin la necesidad de pagar un gimnasio.

Si deseas un entrenamiento completo y quemagrasa, lo conveniente es realizar sentadillas, flexiones de pecho, burpees y planchas.

Squats

Push-Ups

Planks

Burpees

Ahora que ya conoces los tips para no subir de peso en Navidad, puedes hacer una rutina con estos ejercicios y ya no te tendrás que preocupar por esos kilitos de más.