Santiago Creel acude a Palacio Nacional a pedir diálogo a AMLO

El vicepresidente de San Lázaro pide al Ejecutivo Federal abrirse a la discusión de los problemas del país.

Escrito en NACIONAL el

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, acudió a Palacio Nacional, a pedir diálogo respetuoso con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) se presentó en el lugar con el fin de entregar una carta al Primer Mandatario y pedirle acepte hablar de los problemas relevantes para el país.

-Información relacionada: Esta ley de revocación de mandato, es más una rectificación: Santiago Creel

En redes sociales, difundió un video en el que hizo pública su petición y subrayó que es urgente establecer un diálogo a nivel nacional con el Ejecutivo.

"Voy a entregar una carta al Presidente de la República @lopezobrador_. México necesita estar unido. #UrgeDiálogoNacional", apuntó el parlamentario en su cuenta en Twitter, @SantiagoCreelM.

Creel Miranda indicó que en la misiva, pide al presidente López Obrador que "invite" a los diputados federales a Palacio, a discutir con él, "de buena fe" sobre los grandes asuntos de la Nación.

Al remarcar que "hablando se entiende la gente", el panista indicó que es preciso charlar directamente con él sobre la violencia e inseguridad en México.

También sobre la reactivación económica, la necesaria creación de empleos y su propuesta de reforma constitucional en materia eléctrica.

En su video, Creel mostró el documento entregado en el inmueble ubicado a un costado de la Plaza de la Constitución y dejó ver qué dicha sede se encuentra rodeada y reforzada por filas de vallas metálicas.

Lo anterior, con el fin de impedir que alguien se acerque al escenario donde el mandaron federal se presentará este miércoles 1 de diciembre, en un acto multitudinario con motivo del tercer año de su gobierno.