Con evento en grande, mexicanos festejarán tres años de AMLO

El festejo dará inicio en punto de las 17 horas desde el Zócalo capitalino y no tendrá límite de aforo.

Publicidad de Morena, sobre el evento por los tres años de AMLO como presidente / TW Morena
Escrito en NACIONAL el

Este día, los mexicanos, junto con gobernadores, legisladores y gran parte de Morena, festejarán los tres años de AMLO.

En días pasados el jefe del Ejecutivo, invitó a todos los que quisieran celebrar con él al Zócalo y aclaró que no habría límite de aforo.

Información relacionada: Dará GCDMX libre acceso al zócalo para informe de AMLO

Tercer Informe de AMLO

Frente a cientos de ciudadanos, López Obrador dará su informe, posteriormente iniciará el ya conocido por muchos “AMLO FEST”.

El festejo por los tres años de AMLO con la presencia de bandas de música de niños que vienen desde Oaxaca, jaraneros, mariachis, María Inés Ochoa, hija de la fallecida cantautora Amparo Ochoa.

“Ya tenemos mucho tiempo sin vernos así, nos extrañamos y hace falta”, dijo el mandatario de México durante una de sus matutinas.

Lopez Obrador dijo que no será necesario el cubrebocas, si se tiene la ‘sana distancia‘, esto a pesar de que continúa la pandemia en el país y ante la posible llegada de la variante Ómicron.

La anterior clasificada por la propia Organización Mundial de la Salud como ‘muy peligrosa’.

¿De qué hablará AMLO en su Tercer Informe de Gobierno?

Se prevé que el mandatario haga un recuento respecto a las reformas institucionales impulsadas en su administración, así como el beneficio que han dado los programas sociales, y las acciones contra el Covid.

También podría hablar sobre la situación de seguridad en el país, como son, homicidios, delitos fiscales, patrimoniales, financieros, entre otros.

Sobre el empleo, la inversión, los acuerdos acordados con otros países, sobre todo con Estados Unidos; los proyectos de infraestructura, como son: El Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles y la refinería de Dos Bocas.

Así que, si piensas asistir al festejo por los tres años de AMLO, no olvides mantener tu sana distancia y llevar tu cubrebocas en todo momento puesto, si puedes, también carga con tu gel anti-bacterial de bolsillo.