Abaten a delincuente tras asalto de una familia

La familia afectada fue trasladada a la Fiscalía de Venustiano Carranza donde rindieron su declaración.

Abaten a delincuente tras asalto de una familia / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un sujeto implicado en un robo a una vivienda, fue abatido por varios vecinos en la colonia Venustiano Carranza, al que sometieron y golpearon hasta acabar con su vida, aún cuando iba armado.

Informes ministeriales refieren que los hechos se registraron en las calles de Horticultura y avenida del Peñón, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los afectados mencionaron que tres individuos ingresaron al domicilio luego de tocar a la puerta.

Información relacionada: Sentencia juez federal a secuestradores en Oaxaca

Amagaron y amarraron con cinta a dos chicas de 14 y 15 años, a la mamá de ambas y al padre de familia, lo sometieron para que revelara el sitio donde guardaba los valores.

Los delincuentes se apoderaron de joyas y 100 mil pesos aproximadamente, pero una adolescente se liberó y gritó para pedir apoyo de los vecinos.

Cuando los sospechosos estaban por escapar, los enfurecidos vecinos se les dieron encima y solo sometieron a uno.

Le dieron una golpiza hasta dejarlo inconsciente, pero al recibir los primeros auxilios de paramédicos, éstos confirmaron que había fallecido.

Por tal razón los oficiales de la SSC solicitaron la presencia de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La familia afectada fue trasladada a la Fiscalía de Venustiano Carranza donde rindieron su entrevista (declaración) para esclarecer los hechos.

El cadáver también fue trasladado al anfiteatro ministerial para efectuar su identificación.

@amarilloalarcon