Pide Marko Cortés dejar de lado polarizaciones en Acción Nacional

El líder panista pidió realizar su máximo esfuerzo para obtener la primera fuerza electoral del país.

Pide Marko Cortés dejar de lado polarizaciones en Acción Nacional/ fotos: PAN
Escrito en NACIONAL el

Al reunirse con todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y legisladores, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés hizo un llamado a dejar de lado las polarizaciones y a mantenerse unidos.

En la reunión de planeación estratégica celebrada en la sede nacional del partido, donde asistieron los secretarios y coordinadores del CEN, así como los representantes de las Fundaciones Rafael Preciado y Konrad Adenauer, el líder panista les pidió realizar su máximo esfuerzo a fin de consolidar al PAN como la primera fuerza electoral del país.

Te puede interesar: Al viajar en avión privado, Paola Félix cometió un error: Sheinbaum

En días pasados, el líder panista enfrentó una serie de críticas de distintos liderazgos del partido tras difundirse un audio donde reconocía que Acción Nacional solo tenía opciones de ganar en uno de los seis estados donde habrá elecciones el próximo año.

Incluso se enfrascó en una polémica con el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco, quien reveló en una entrevista que el líder del Partido Acción Nacional le confesó que no cuentan con candidatos firmes para competir en 2024 y que solo se impulsaría a tres gobernadores como posibles candidatos para "ver que se puede rescatar".

En la reunión, pidió a los asistentes comprometerse con la responsabilidad de sumar a todos panistas y a la sociedad civil en la búsqueda de un país con mejores oportunidades de desarrollo.

De acuerdo con la información que difundió el PAN, en este encuentro se dieron a conocer encuestas, "en las que se confirma que dicho partido es la principal fuerza de oposición en México y la mejor alternativa de la sociedad para corregir el rumbo en el 2024".