Ejecutan SSC y FGJ cateos, detienen a pareja con múltiples narcóticos 

Las autoridades destacaron que, con base en denuncias ciudadanas se realizaron trabajos de investigación.

Detenidos por parte de autoridades / SSC
Escrito en NACIONAL el

En dos órdenes de cateo para igual número de domicilios en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, la policía detuvo a un hombre y una mujer, a los que les aseguraron varias dosis de diferentes tipos de droga, las cuales estaban listas para su venta y distribución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que con base en denuncias ciudadanas se realizaron trabajos de investigación e inteligencia que permitieron obtener datos de prueba referentes a las actividades criminales que se realizaba.n en ambos inmuebles.

Información relacionada: Capturan a tres reincidentes que acumulan casi 40 ingresos al reclusorio

Con esa información el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Poder Judicial las respectivas órdenes de cateo. Efectivos de la SSC intervinieron con personal de la Fiscalia de Justicia capitalina en un inmueble en la Unidad Habitacional Torres de Quiroga, colonia Salvador Díaz Mirón, donde se detuvo a un hombre, de 51 años y una mujer, de 41, a los que les asegurados 46 cartuchos útiles, 55 bolsitas de plástico con aparente cocaína en piedra y 93 con posible marihuana y dos básculas grameras.

La segunda acción se realizó en un inmueble en la calle Privada de Francisco Villa, colonia Palmatitla, donde fueron aseguradas 133 bolsitas de plástico que contenían un polvo color blanco parecido a la cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, mientras que los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial.

@amarilloalarcon