A cuatro años de la desaparición de Pamela Gallardo, no existen indicios de su paradero

Sus familiares exigen que las investigaciones no paren y que la Fiscalía General de Justicia capitalina no deje al olvido su búsqueda.

Escrito en NACIONAL el

Guadalupe Pamela Gallardo Volante, lleva mil 424 días desaparecida. Sus familiares exigen que las investigaciones no paren y que la Fiscalía General de Justicia capitalina no deje al olvido su búsqueda.

Iniciaron una velada a las cero horas de este viernes, frente al acceso principal al Búnker de la institución, a cargo de Ernestina Godoy Ramos.

Información relacionada: FGJ va por imposición de largas sentencias contra violador y feminicida seriales

A cuatro años de su desaparición -5 noviembre 2017- no hay rastro ni indicios de su paradero. Las investigaciones no registran avance, aseguran familiares de la chica.

A su búsqueda se ha sumado no solo la FGJ y sus servicios periciales y agentes investigadores, sino también personal experto de la Guardia Nacional que desplegó acciones de rastreo en la zona del Ajusco, sin éxito.

Aquella tarde del 5 noviembre de 2017, Guadalupe Pamela salió de casa con su novio rumbo al Ajusco a un evento musical de los llamados reave.

A partir de esa fecha, Pamela desapareció; su pareja sostuvo que la perdió de vista y que a la búsqueda que realizó, no la encontró más en ese evento juvenil.

Familiares de la chica presentaron denuncia ante la FGJ y desde entonces, no se tiene noticia de su paradero y la familia se hunde día con día en la desesperación, su ausencia los agobia.

@amarilloalarcon