Capturan a tres reincidentes que acumulan casi 40 ingresos al reclusorio

En total han acumulado 37 ingresos al Sistema Penitenciario de Ciudad de México.

Capturan a tres reincidentes que acumulan casi 40 ingresos al reclusorio / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tres personas detenidas en robos distintos, acumulan en conjunto 37 ingresos al Sistema Penitenciario de Ciudad de México, sin que el encierro sea motivo suficiente para no reincidir en la comisión de hechos delictivos.

Informes del gabinete de seguridad señalan que los detenidos son Emir Odeo "V", de 38 años de edad, quien tiene registro de 14 ingresos a diferentes reclusorios y cuatro presentaciones al Ministerio Público.

Policías preventivos lo detuvieron con otro individuo de 20 años, cuando salían de una tienda de artículos de mujer, con razón social "Caído del Cielo", con una caja registradora y una bascula gramera.

Información relacionada: FGJ va por imposición de largas sentencias contra violador y feminicida seriales

Ambos enfrentan acusación por robo a negocio sin violencia y la policía los detuvo en la esquina de Insurgentes Sur y la calle Chiapas, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En otro hecho, una mujer identificada como Guadalupe "G", de 51 años de edad, fue detenida por robo a negocio sin violencia, con el modus operandi "fardero".

La mujer tiene registro en los archivos policiales de 17 ingresos al sistema penitenciario, la mayoría por robo.

Esta vez, se le derivó por tratar de robar 10 prendas de ropa íntima de una tienda departamental en la colonia Industrial Puerto Aéreo, alcaldía Venustiano Carranza.

El tercer reincidente detenido es Mariano "M", de 66 años de edad, acusado de robar 2 paquetes de chocolates con valor de 390 pesos, de una tienda de autoservicio, en la colonia San Francisco Tlaltenco, alcaldía Tláhuac.

En los tres casos, la parte acusadora pidió se les presentara ante la Fiscalía General de Justicia capitalina donde se iniciaron las respectivas carpetas de investigación.

@amarilloalarcon