Ricardo Monreal celebra posponer la discusión de la reforma eléctrica hasta abril de 2022

Esto envía un mensaje de apertura y de que privó la cordura para no precipitar una decisión tan importante.

Ricardo Monreal rechazó que esto obedezca a la presión de algún gobierno extranjero/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, celebró la decisión de posponer la discusión de la reforma eléctrica hasta abril de 2022, lo cual, aseguró, envía una señal de que podría modificarse la iniciativa presidencial.

En entrevista, Ricardo Monreal consideró prudente y sensata la actitud de los diputados que decidieron abrir la discusión para escuchar a los inversionistas y empresarios, así como a todos los actores involucrados.

Información relacionada: Ricardo Monreal aseguró que la justicia ha tardado demasiado en el caso de Emilio ‘L’

Ricardo Monreal/Foto: cuartoscuro

Rechazó que esto obedezca a la presión de algún gobierno extranjero y precisó que sólo es un reflejo de lo que será la reina de las discusiones en el Congreso de la Unión.

Monreal Ávila resaltó que el aplazamiento de la discusión, para el mes de abril del próximo año, lleva a pensar que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser modificada.

El coordinador de los senadores de Morena resaltó que esto envía un mensaje de apertura y de que privó la cordura para no precipitar una decisión tan importante para el país y seguir dialogando.