Nada que celebrar al cumplirse tres años del gobierno de México: Acción Nacional

El líder panista dijo que, si Acción Nacional gobernara, habría menos pobres.

Marko Cortés dirigente Nacional del PAN./Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Al hacer un balance de los tres primeros años del gobierno de México, el Partido Acción Nacional advirtió que no hay avances en ningún rubro y nada que celebrar para un "sexenio que ya está perdido".

En un mensaje relacionado con el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, dijo que economía, salud y estado de derecho son las áreas donde más se sienten los malos resultados, aunque el retroceso es generalizado.

Información relacionada: El objetivo de mi gobierno es alcanzar la autosuficiencia y producir en México lo que consumimos: AMLO

"No existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances, sin duda estábamos mal con Enrique Peña Nieto, pero que hoy estamos peor con López Obrador", advirtió.

El líder panista dijo que, si Acción Nacional gobernara, habría menos pobres y no se tendría una inflación del 7 por ciento, ni se tendría el peor crecimiento en 40 años.

Marko Cortés dirigente Nacional del PAN/Foto: cuartoscuro

"Desde aquí hacemos un llamado al presidente López Obrador para que, a partir de un balance realista, delineemos una ruta para salir de este mal momento, México requiere de todas y de todos, y aquí esta Acción Nacional para construir", aseguró.

En tanto, el coordinador de los diputados del PAN , Jorge Romero, criticó que no se escuchen las propuestas que presentan los legisladores de oposición en el Congreso.

"El presidente va a celebrar con su mitad, la única mitad que quiere gobernar y no le interesan todo los demás, pues que lo aprovechen, el Partido Acción Nacional esta listo para seguir pese a todas estas circunstancias", advirtió.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, dijo que los legisladores panistas seguirán dando la batalla para evitar que los tres años que faltan a este gobierno, "sean tres años perdidos más".