Detienen a tres servidores públicos en flagrancia en aparente acto de corrupción

Los tres detenidos se acreditaron como servidores públicos y traían un vehículo oficial tipo Nissan March color gris.

Los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia regional con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica / Foto: Fiscalía CDMX
Escrito en NACIONAL el

Agentes de investigación mexiquenses detuvieron en Ecatepec, Estado de México a tres servidores públicos adscritos a la dirección de Gobierno municipal de Tecamac, quienes pretendían cobrar una suma de dinero, a cambio de la entrega de documentos apócrifos a gaseros.

La captura de Mario Alberto "N" (Subdirector de gobierno) Ramon Basilio "N" y Yuriana "N" subalternos de la misma área, se concretó en la colonia Esfuerzo Nacional.

*Información relacionada: Inaugura Alfredo Del Mazo la autopista ‘Siervo de la Nación’

Informes policiales refieren que se les sorprendió cuando entregaban documentación que permitía a los comerciantes gaseros laborar en el municipio de Tecamac.

Dichos documentos carecían de sellos y hologramas correspondientes por lo consecuente carecen de validez oficial, además pretendían cobrar la cantidad de 400 mil pesos por las actas falsas.

Los tres detenidos se acreditaron como servidores públicos y traían un vehículo oficial tipo Nissan March color gris con cromáticas del ayuntamiento de Tecamac Estado de México, placas NXX-87-39.

Los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia regional con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.