En asaltos con arma de fuego en CDMX, dos hombres murieron y otro resultó lesionado

El lesionado fue trasladado por el conductor del vehículo al Hospital Infantil privado, para su atención médica.

Informes policiales refieren que uno de los delincuentes abrió fuego en contra de los tripulantes aparentemente por resistirse al asalto / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escrito en NACIONAL el

En dos hechos delictivos por asalto, una persona resultó herida de bala y dos hombres fueron asesinados a balazos, en calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, respectivamente. En ningún caso la autoridad reportó la detención de algún sospechoso.

El primer evento tuvo lugar anoche en la lateral de Viaducto Rio Becerra y Nueva York, Colonia Nápoles, donde dos hombre que circulaban en una camioneta Renault, fueron interceptados por dos individuos que intentaron asaltarlos.

*Información relacionada: Balean a hombre en una barbería y lo privan de la vida

Informes policiales refieren que uno de los delincuentes abrió fuego en contra de los tripulantes aparentemente por resistirse al asalto y el copiloto recibió un balazo en la pierna, causándoles una profusa hemorragia.

El lesionado fue trasladado por el conductor del vehículo al Hospital Infantil privado, para su atención médica.

Doble homicidio de Iztapalapa

Poco después, cerca de las 22:00 horas, en la avenida Canal de Garay y Estrella, colonia Casa Blanca, alcaldía Iztapalapa, dos hombres de aproximadamente 50 y 30 años de edad, perdieron la vida por disparos de arma de fuego durante un asalto a pasajeros, en un microbús que va de Canal de Chalco al paradero del Metro Constitución de 1917.

Las primeras investigaciones refieren que ambas perdonas opusieron resistencia y uno de los asaltantes les disparó, los privó de la vida y escapó con su cómplice.

Policías y paramédicos llegaron momentos después y tras realizar una revisión a las víctimas confirmaron que habían fallecido a consecuencia de las lesiones por bala.

El chofer de la unidad fue presentado en calidad de testigo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Iztapalapa, donde también fueron llevados los cuerpos de las víctimas para el proceso de identificación.