Empresarios se reúnen con AMLO en Palacio Nacional

La reunión fue “muy buena”, dijo a la distancia el empresario e integrante del Consejo Asesor Económico de la Presidencia de la República, Ricardo Salinas Pliego.

Escrito en NACIONAL el

Luego de permanecer tres horas en Palacio Nacional, un grupo de empresarios, entre ellos, el ingeniero Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de Grupo Carso, el ultimo en salir 15 minutos antes de las 18:00 horas, abordo de su automóvil, al que se subió Miguel Rincón, el director general de Bio Pappel, el mayor fabricante de papel en México y America Latina y compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reunión fue "muy buena", dijo a la distancia el empresario e integrante del Consejo Asesor Económico de la Presidencia de la República, Ricardo Salinas Pliego, antes de abordar su vehículo.

Información relacionada: Advierte IMEF sobre riesgos por acuerdo del Ejecutivo federal relacionado con obras públicas

En ello coincidió otro magnate de medios, y también asesor él Ejecutivo federal, Olegario Vázquez Aldir.

El primero en salir del edificio del Gobierno federal fue Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa quien tomó rumbo al poniente montado en una motocicleta.

Posteriormente salió Carlos Hank, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Vicepresidente de Gruma y director general de Grupo Industrial Hermes.

Bajo absoluta discreción, se retiraron del lugar Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México; Sergio Gutiérrez, presidente de Grupo Deacero; Daniel Chávez de Grupo Vidanta y Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia.

Hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado si hubo reunión con el presidente López Obrador ni el motivo del encuentro.