AMLO agradece a fuerzas armadas por aligerar su carga para cumplir su responsabilidad

La Armada de México seguirá siendo institucional y del pueblo para el pueblo:

Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse orgulloso de las fuerzas armadas/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse afortunado por contar con el respaldo de los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval González y Rafael Ojeda Durán.

Al encabezar la ceremonia por el Día de la Armada de México, el primer mandatario sostuvo que el apoyo que recibe de los altos mandos castrenses le ayuda a aligerar su carga para poder cumplir con su responsabilidad.

Información relacionada: Alertan por politización de las Fuerzas Armadas en México

"Tengo la fortuna de contar con el respaldo del secretario de la Defensa, del secretario de Marina, dos integrantes de las fuerzas armadas excepcionales, dos ciudadanos ejemplares que me ayudan mucho en la responsabilidad que tengo. Me alivian, me aligeran la carga de responsabilidad para no fallarle al pueblo de México, para seguir manteniendo nuestra convicción de no mentir, de no robar, y de no traicionar al pueblo de México".

Fuerzas Armadas/Foto: cuartoscuro

Por su parte, el almirante Ojeda Durán aseveró que la Armada de México seguirá siendo institucional y del pueblo para el pueblo.

"Desde el mar, México inició su travesía hacia una vida soberana y dio cuenta de la valentía de contar con un escudo naval que protegiera a la Nación. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una Armada institucional, del pueblo y para el pueblo. El paso de los años ha sido determinante para otorgarnos experiencia, capacidad operativa y un lugar de confianza ante las familias mexicanas".

El alto mando de la Armada de México agradeció al titular del Ejecutivo federal por su confianza y respaldo.