Lamenta AMLO fallecimiento de la madre del secretario de Gobernación

El jefe del Ejecutivo dijo que la señora Aurora les llevaba despensas y los apoyaba para continuar el movimiento en aquellos tiempos difíciles.

CIUDAD DE MÉXICO, 22NOVIEMBRE2021.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la conferencia matutina en Palacio Nacional. Lo acompañaron Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y Ricardo Mejía Bermejo, subsecretario de Seguridad. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame al secretario de Gobernación, Adán Augusto López por el fallecimiento de su señora madre Aurora Hernández Sánchez.

"Un abrazo fraterno a el secretario de Gobernación Adan Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez", informó el Jefe del Ejecutivo mexicano.

Información relacionada: ¿Meta cumplida? La irresponsabilidad criminal de López-Gatell

El titular del gobierno federal dijo que "la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuar el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles".

Finalmente, el presidente López Obrador recordó que la señora Aurora Hernández Sánchez fue "la esposa de Don Payambé (López Falconi, fallecido el año pasado) un notario que en la época más difícil (de su causa) era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento\u2026 siempre nos apoyo el licenciado Payambé".