La profesión militar jamás contempla aspiraciones políticas: Sandoval

El secretario de la Defensa Nacional destacó que para las Fuerzas Armadas son un timbre de orgullo poder contribuir a la transformación del país.  

Escrito en NACIONAL el

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, refrendó la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y aclaró que la profesión militar jamás contempla aspiraciones políticas.

Durante la ceremonia cívico-militar por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el secretario de la Defensa Nacional destacó que para las Fuerzas Armadas son un timbre de orgullo poder contribuir a la transformación del país.

Información relacionada: Hoy la Cuarta Transformación hace realidad el sueño de justicia: AMLO

Señaló que, a punto de iniciar la segunda mitad de la administración del país, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional refrendan su compromiso de seguir trabajando en los proyectos que se les han encomendado.

Luis Crescencio Sandoval agregó que, en su encomienda, el interés nacional estará siempre por encima de cualquier otro y dejó en claro que la subordinación al poder civil es norma y no contemplan aspiraciones políticas.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana condecoraciones al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, así como al secretario de Marina, Rafael Ojeda.

Tras pasar revista a los militares que participaron en el desfile cívico-militar, el titular del Ejecutivo hizo entrega de las condecoraciones que se otorgan a los altos mandos y servidores públicos cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo de compromiso con el país.

Entre los militares ascendidos y condecorados por el presidente se encuentran también el director de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, René Trujillo Miranda, así como el Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla.