Aprueba CEN del PAN convocatoria para el próximo Consejo Nacional de ese partido

Se aprobó por unanimidad dicha convocatoria para la sesión que será el próximo 4 de diciembre.

Marko Antonio Cortés, dirigente del PAN dirigió unas palabras a los asistentes del CEN/ FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó por unanimidad la convocatoria para la sesión ordinaria del Consejo Nacional de ese partido que se llevará a cabo el 4 de diciembre.

La dirigencia nacional informó que entre los temas que se abordarán destacan la conformación de la Comisión Permanente Nacional y la integración de diversas comisiones del propio Consejo.

Te puede interesar: Debate Lorenzo Córdova y representante de Morena en sesión del INE por recorte

Durante su mensaje a los integrantes del CEN, el presidente nacional del PAN Marko Cortés dijo ve a un partido donde gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y locales comparten visión y reman en la misma dirección.

Además, reconoció la labor de los diputados del PAN durante la discusión del Presupuesto y la postura que se fijó en alianza con PRI y PRD.

Se espera que, durante el Consejo Nacional, Cortés Mendoza haga un nuevo llamado a la unidad interna, ante las críticas que han formulado liderazgos del partido a su gestión, luego de que reconociera que Acción Nacional solo tiene posibilidades en uno de los seis estados donde se renovarán gubernaturas en 2022.