Anuncian feministas que habrá mesa de diálogo con autoridades del Metro 

Las vendedoras exigieron se respete su derecho humano al trabajo y con base en ello, sean consideradas para otorgarles espacios.

La Policia capitalina desplegó un operativo en inmediaciones de la sede del STC Metro / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Colectivas feministas que exigen que el gobierno capitalino les permita ofertar sus prospectos en pasillos del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, acordaron con autoridades de este organismo reunirse el próximo lunes para seguir con el diálogo en torno a su petición.

Información relacionada: Feministas acaban con el Show Run de ‘Checo’ Pérez

Esta mediodía marcharon sobre calzada San Antonio Abad, José Maria Izazaga, Arcos de Belén y Luis Moya para concentrarse posteriormente en las oficinas centrales del Metro en la calle Delicias, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Foto Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Las vendedoras exigieron se respete su derecho humano al trabajo y con base en ello, sean consideradas para otorgarles espacios para su actividad comercial.

La Policia capitalina desplegó un operativo en inmediaciones de la sede del STC Metro, donde las inconformes llevaron a cabo una protesta.