¿De ‘chavito bien’ a político? Roberto Palazuelos se reúne con líder del PRD

El “Diamante Negro”, como también se le conoce, fue captado en una reunión con Jesús Zambrano y el coordinador parlamentario del “Sol Azteca”.

Escrito en NACIONAL el

Tal parece que la búsqueda por un cargo político cada vez está más cerca de hacerse realidad para Roberto Palazuelos, quien se reunió con el líder del PRD, Jesús Zambrano.

Desde hace algunas semanas, el "Diamante Negro" como también se le conoce, ha manifestado su intención de postularse como gobernador de Quintana Roo.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Senado invita a Saúl \u2018El Canelo\u2019 Álvarez a asistir a la Cámara Alta

Y es que, de acuerdo con el actor, aseguró en entrevista con medios nacionales que conoce muy bien las problemáticas del estado, por lo que podría dar solución a estas.

Sin embargo, hasta el momento, el también empresario no cuenta con un partido político que respalde su posible candidatura, aunque probablemente ya se encuentra en pláticas.

El "Diamante Negro" ¿La nueva cara del PRD?

Fue el miércoles 17 de noviembre del 2021 que comenzó a circular en redes sociales una fotografía del acapulqueño mientras sostenía un encuentro con otros hombres.

Pero, fueron los rostros de las personas los que llamaron la atención, debido a que se trató de Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También, en la instantánea se puede ver a Luis Cházaro, coordinador parlamentario del "Sol Azteca" en la Cámara de Diputados.

Según la información que se difundió en la red, los políticos y el actor de telenovelas se dieron cita en un restaurante de la Ciudad de México.

De la televisión a la búsqueda de mejores escenarios para Quintana Roo

Presuntamente, los involucrados hablarían sobre su postulación como candidato a la gubernatura del Estado, aunque es información que no se ha confirmado.

Es decir, se desconoce en realidad si el "Diamante Negro" sería el presentante de la "alianza" para el 2022.

No obstante, no es la primera vez que se da un encuentro de este tipo, pues a principios de este mes, Luis Cházaro compartió una fotografía con el empresario.

En aquella ocasión, argumentó que le dio gusto saludarlo, además de "explorar mejores escenarios para Quintana Roo".

Es de mencionar que, hasta ahora, Roberto Palazuelos ni los líderes del PRD se han pronunciado sobre su reunión en un restaurante de la CDMX.