Senado invita a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a asistir a la Cámara Alta

Se busca que esté presente en el homenaje a su mánager, Eddy Reynoso.

La invitación fue realizada por la Jucopo. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado invitó al boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez a participar en el homenaje que rendirá este jueves la Cámara Alta a su mánager Eddy Reynoso.

En entrevista, el senador Ricardo Monreal indicó que la Junta de Coordinación Política decidió reconocer la labor de Eddy Reynoso, quien es reconocido en el mundo como un "semillero" de grandes boxeadores.

Información relacionada: \u2018Canelo\u2019 Álvarez\u2026 ¡El milagro de muchos niños con cáncer!

Detalló que para este homenaje se invitó también a Saúl "El Canelo" Álvarez, así como a todos los boxeadores que ha formado Eddy Reynoso en la vida pública.

Monreal Ávila reconoció a Saúl Álvarez como un excelente deportista, que ha llevado a México a la fama internacional y que, aseguró, tiene el cariño de todas y todos en la Cámara Alta.

Reveló que se identifica con él porque no se deja de nadie y actúa como en la política: inteligente, cuidadoso, mesurado y que ataca cuando debe atacar.

El morenista consideró que "El Canelo" es el mejor libra por libra en la historia del país y manifestó su gusto por el estilo del boxeador mexicano.