Hija de 'El Mencho' ordenó desaparición de elementos de la Semar

Fuentes de la dependencia indicaron que estos hechos podrían ser en represalia por la reaprehensión de Rosalinda 'N'.

Laisha Michelle, hija de 'El Mencho', líder del CJNG / Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera González, El Mencho, líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), podría ser la responsable de ordenar la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), registrada la noche del lunes 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

Fuentes de la Semar comentaron que en estos hechos también podría estar involucrado Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, pareja sentimental de Laisha Michelle.

Información relacionada: Esposa del Mencho puede ser una pieza importante para negociar con EU: Óscar Balderas

Indicaron que la desaparición de los elementos navales podría ser en represalia por la reaprehensión de Rosalinda ‘N’, esposa de El Mencho.

personas

Mencionaron que los marinos, quienes aún no han sido localizados, no tienen nada que ver con la detención de la hermana de Abigael González Valencia, El Cuini.

El pasado lunes, una secretaria y un chofer que laboran bajo las órdenes de un capitán, se encontraban en comisión del servicio como representantes de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, en una reunión ordinaria de grupos de coordinación Jalisco que se celebraría en Zapopan.

El capitán iba acompañado de su personal en una camioneta Jeep y descendió de la misma en el estacionamiento del Walmart que se localiza en los cruces de las calles Aviación y Santa Margarita. El mando naval ingresó al establecimiento y cuando salió no encontró a su personal.