Capturan policías de inteligencia a asaltantes de restaurantes de comida rápida

Según datos del archivo policiaco, los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo generador de violencia.

Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres y una mujer relacionados con varios robos a restaurantes de comida rápida fueron detenidos en calles de la alcaldía Coyoacán, luego de robar el efectivo de la tómbola de un negocio de hamburguesas en la colonia Santa Úrsula.

Los afectados informaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del asalto que sufrieron en un establecimiento comercial ubicado en las calles San Gonzalo y San Victorio, en la misma colonia.

Información relacionada: Detienen a asaltante multireincidente detenido por robo en deportivo Xochimilco

Los oficiales de inteligencia realizaron la búsqueda de los implicados, quienes fueron detenidos momentos después e identificados como Sherlin Cristell "F", de 23 años; Rodrigo "S", de 21 años y Pedro David "F", de 36 años, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por tentativa de robo.

Informes de la corporación refieren que los sospechosos se encontraban en un vehículo Chevy color blanco con placas 598-WRC, donde les aseguraron una punta de metal y un cúter con los cuales amagaban a las víctimas.

Los detenidos, según datos del archivo policiaco podrían estar relacionados con un grupo delictivo generador de violencia, dedicado al robo a negocio principalmente de restaurantes de hamburguesas y pollo de receta secreta.

@amarilloalarcon