AMLO agradece a legisladores aprobación del presupuesto

El mandatario agradeció a los legisladores “su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 es una buena noticia para los mexicanos, pero especialmente para las 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con los recursos para los programas sociales.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario federal agradeció a los legisladores "su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas", quienes se beneficiarán de los recursos destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, "como nunca".

Información relacionada: Morena y aliados aprueban, solos en el Pleno, Presupuesto 2022

López Obrador recordó que el presupuesto federal quedó aprobado a las 2:13 horas de la madrugada en lo general y en lo particular con el voto a favor de 273 legisladores, 214 en contra y cero abstenciones.

"Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo", señaló el presidente en su mensaje.