Arrasa SSC con almacén para embalaje drogas de La Unión Tepito

Durante el operativo por parte de autoridades detuvieron a tres de los principales operadores de esa organización criminal.

El despliegue policial tuvo lugar en un inmueble de la calle Pintores, el cual, según las investigaciones, era utilizado por la Unión de Tepito, para la confección de los paquetes / SSC
Escrito en NACIONAL el

En otra acción contundente contra el crimen en la alcaldía Venustiano Carranza, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana desarticularon el principal almacén de la Unión Tepito, para el embalaje y empaquetado de narcóticos de la Unión Tepito .

Decomisaron cerca de 250 kilos de marihuana, 400 gramos de cocaína, 500 gramos de crystal y cuatro básculas grameras.

Información relacionada: Cumplen amenaza, atentan contra comerciante y su hijo

Además, los uniformados aseguraron una lona en la que los detenidos anotaban el precio por dosis o kilo de la droga, dependiendo la calidad, pues estaba dividida en la de lujo, de primero o segundo nivel.

En el operativo detuvieron a tres de los principales operadores de esa organización criminal, en posesión de diversas dosis de droga listas para su venta.

La dependencia informó que la captura de Kevin "R", de 25 años, Alexis "V", de 29 años y un adolescente de 17 años, se realizó con base en una orden judicial de cateo.

El despliegue policial tuvo lugar en un inmueble de la calle Pintores, el cual, según las investigaciones, era utilizado por la Unión de Tepito, para la confección de los paquetes y dosis de droga.

La SSC informó que la posible marihuana se encontró en frascos y vitroleros de distintos tamaños etiquetados con los sabores que ofrecen

También había dosis empaquetadas en bolsas de papel aluminio y color dorado parecidas a los envoltorios de frituras; así como en cajas de cartón, bolsas color negro y en forma de tabique.

@amarilloalarcon