Despliegue policial estará vigente durante El Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de 9 mil policías se encuentran reforzando la seguridad en diferentes alcaldías.

Policías estarán presentes en El Buen Fin/ fotos: SSCCréditos: Foto: SSC
Escrito en NACIONAL el

En el marco del programa comercial El Buen Fin 2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzó la seguridad en inmediaciones de 62 centros comerciales para evitar robos o asaltos.

Autoridades de la dependencia informaron que se desplegó a más de 9 mil 800 policías en las diferentes alcaldías, a fin de garantizar la integridad de los compradores que asisten a tiendas o plazas.

Te puede interesar:Persisten estereotipos que afectan a las mujeres jóvenes, advierte consejera del INE

Los oficiales cuentan con apoyo de patrullas, motocicletas, grúas, ambulancias y helicópteros, sino también con el C5 los Centros Regionales de Control y Comando C2.

Los oficiales también realizan acciones de vigilancia y supervisión en zonas bancarias, financieras, corredores comerciales y restauranteros.

Los oficiales de los distintos sectores y metropolitanos permanecen atentos en inmediaciones de centros de transferencia modal, estaciones del metro de amplia afluencia y en pagadurias de empresas.

El despliegue policial será permanente los días que se tenga programada la realización del Buen Fin 2021.

@amarilloalarcon