Capturan a distribuidora de droga del grupo criminal 'El Güero Fresa'

La detenida y la el enervante asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Iztapalapa.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades. Foto: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación desplegaron acciones de inteligencia en la colonia Lomas de la Estancia, alcaldía Iztapalapa, zona de influencia del líder de la organización criminal "El G\u00fcero Fresa", lo que derivó en la detención de Cinthia "N", de 26 años, en posesión de diversas dosis de enervantes.

operadora de El G\u00fcero Fresa
Foto: FGJ-CDMX

En la revisión a la mujer le aseguraron cerca de seis kilos de posible marihuana; 40 bolsas selladas de diferentes tamaños con la misma hierba; al menos 28 cigarrillos de cannabis; y una motoneta, color negro, con placas del Estado de México.

Información relacionada: Capturan agentes de SSC a dos distribuidores de cocaína

La Fiscalía capitalina informó que las acciones se desarrollaron en esa zona tras recibir noticia criminal por parte de la Coordinación de Planeación y Combate a la Delincuencia, en la que se indicaba que en esa colonia se llevaba a cabo la comercialización de drogas.

El g\u00fcero fresa
Foto: FGJ-CDMX

La detenida y la el enervante asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Iztapalapa, quien integra la respectiva carpeta de investigación por delitos contra la salud.

@amarilloalarcon