Impone Juez prisión preventiva a dueño del Bar Quito

El juzgador calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló la imputación por los hechos ocurridos el 29 de agosto.

Escrito en NACIONAL el

Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) impuso prisión preventiva oficiosa, a Fredy Alonso "O", dueño del bar Quito, acusado por el delito de desaparición forzada de personas, cometida por particulares en agravio de los jóvenes Karen y Christopher.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló la imputación por los hechos ocurridos el 29 de agosto en dicho establecimiento ubicado en San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

Foto: FGJCDMX

-Información relacionada: Capturan a dueño del Bar Quito por desaparición de Karla y Christopher

Sin embargo, la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que Fredy Alonso "O", se acogió al plazo de 144 horas para definir su situación jurídica, y permanecerá preso en el Reclusorio Oriente.

El sospechoso fue aprehendido por detectives capitalinos en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, en coordinación con agentes de la Fiscalía de ese estado y la Guardia Nacional.

@amarilloalarcon