MAZDA AGREGARÁ NUEVOS INTEGRANTES A SU FAMILIA DE SUVS

La nipona ha dejado claro su plan de expansión para los próximos años y viene con refuerzos.

Escrito en NACIONAL el

Crecer es avanzar y tener nuevos objetivos para la vida, Mazda tiene presente este precepto y por ello, ahora está ambicionando con un gran plan para su futuro a corto plazo, se trata nada más y nada menos que de la llegada de un nuevo repertorio de SUVs que seguramente, sabrán posicionarse rápidamente en el gusto del público.

Si, efectivamente, el catálogo familiar está en vías de expansión y vaya que lo tiene bien decidido, los nuevos modelos serán CX-50, CX-60, CX-70, CX-80 y CX-90 y todos ellos llegarán a su debut en los próximos dos años, de hecho, la producción del CX-50 dará inicio en enero en la planta de Huntsville, Alabama.

En tanto a CX-70 y CX-90, sabemos que ambos modelos contarán con la nueva arquitectura longitudinal de la marca, nuevos motores de seis cilindros en línea y tecnologías híbridas enchufables, eso sí, hay un modelo que se jubilará para la entrada del último mencionado y se trata del CX-9, dándole paso al CX-90 para que continúe con su legado.

Un hecho importante a destacar es que los modelos grandes, es decir, CX-60, CX-70, CX-80 y CX-90 contarán con dos tipos de carrocería disponibles, lo que iría de la mano con la disposición de asientos de dos y tres filas.

De momento no hay registros que ilustren la apariencia de estos modelos, sin embargo, podemos esperar un gran número de sorpresas con estos modelos y para despejar las dudas, si, al parecer, algunos de estos modelos llegarán a enriquecer el catálogo de la firma en nuestro país, aunque tendremos que esperar para asegurar cuáles de ellos serán.